Con el primer confirmado de "Moonglow" ya comenzamos a especular las nuevas voces

También te puede interesar:
Avantasia adelanta detalles de su nuevo disco "Moonglow"


Hace unos días Tobias Sammet, el gran frontman de Edguy y Avantasia, hacia oficial uno de los mayores deseos de los amantes del Power Metal, Avantasia volvería a estudio para grabar su nuevo disco "Moonglow".

Si bien Sammet a señalado que no sabe cuanto tiempo más durará este proyecto, el vocalista ya comienza a preparar lo que será este trabajo y que ya cuenta con Geoff Tate (Ex Queensryche) como primer vocalista invitado.

Ante esto los fanáticos se mantienen a la espera de ver quienes podrían regresar a trabajar en el proyecto, donde los favoritos y clásicos como Jorn Lande o Michael Kiske son los primeros en venirse a la memoria de todos. Sin embargo hoy queremos pensar en vocalista que no han estado  que nos gustaría ver en el nuevo disco de Avantasia.

Es una leyenda del Power Metal alemán y no es ajeno para Sammet, luego de haber colaborado con Edguy en "Vain Glory Opera". Una voz insigne en el metal y que ha colaborado con una larga lista de bandas de distintos estilos. Una reunión entre ambos vocalistas sería uno de los grandes anhelos de varios amantes del estilo.


Andi Deris (Helloween)
La actual voz de Helloween, una de las bandas que ha influenciado a Sammet y con la que ha compartido con dos de sus frontman (Michael Kiske y Kai Hansen) en Avantasia. Ambos poseen estilos vocales de alto registro y que permitiría a Sammet completar su trabajo con la gran trinidad de Helloween.


Floor Jansen (Nightwish)
Las voces femeninas son infaltables para el Power Metal, y si bien muchos podrían esperar a Simone Simmons (Epica), no es algo que Sammet no realice con Amanda Somerville por la similitud de sus rangos vocales. Jansen tanto por su paso en Nightwish como Revamp da cuenta de un estilo vocal extremadamente versátil que puede pasar del soprano a los guturales, ofreciendo un estilo completamente nuevo a la opera metal.

Por Felipe Pino Guerrero



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.