Estas son las razones de por qué deberías estar escuchando el disco "ØMNI"

5 razones escuchar "ØMNI" reciente disco Angra


Sabemos que KikoLoureiro ya no está en Angra porque se fue a tocar con Megadeth a tiempo completo. Podríamos decir que es la baja más sensible de esta producción. Sin embargo, el nuevo disco tiene sus puntos resaltantes y aquí te traemos las 5 razones para escuchar "ØMNI", el más reciente disco de Angra.

1. 1er disco con la alineación actual

Es la primera vez que se juntan Rafael Betancourt, Marcelo Barbosa, Fabio Lione, Felipe Andreoli y Bruno Valverde. Los 5 aportaron en cosas distintas y se nota la diferencia con el penúltimo disco "Secret Garden" que había tomado una línea más progresiva, pero en "ØMNI" regresan a sus raíces.

Tiene un sonido bastante tradicional de Angra, no se han olvidado de las acústicas y escenarios sinfónicos que tanto lo caracteriza. Además, es perfecto para que tengan la sincronización necesaria en los conciertos.

Alineación actual de Angra.


2. Los guturales de Alissa White-Gluz

En el anterior disco "Secret Garden",  se invitó a Simone Simmons y Doro. En este último álbum, Alissa White-Gluz (Arch Enemy) participa junto a Sandy en el tema "Black Widows´s Web". Obviamente la ex The Agonist se encarga de los guturales y se ha grabado un videoclip que está próximo a su estreno.

En los conciertos, Fabio Lione y Rafael Betancourt hacen dueto de esta canción.

Para ver el adelanto del videocliphaz clic aquí.

Alissa en el videoclip de Angra

3. El sello discográfico y productor

La calidad de sonido se mantiene porque earMusic está detrás de este disco y la compañía tiene experiencia trabajando con Deep Purple, Def Leppard, Loudness, Gamma Ray, Stratovarius, DragonForce, Tarja, Babymetal, entre otros.

Tony Lindgren fue el encargado de masterizar esta producción y tambiën lo hizo para el anterior disco "Secret Garden". A sus 34 años Tony tiene una amplia trayectoria con bandas como Kreator, Fates Warning, Marty Firedman, Sepultura, Soilwork y hasta los peruanos de NMK.

4. La imponente voz de Fabio Lione

Fabio Lione canta por todo el disco de manera versátil como lo sabe hacer y fiel a su estilo. Aunque a muchos no les cuadra su voz en Angra, puede que este sea uno de sus mejores proyectos de estudio y se demuestra todo su potencial en "Insania". La cual es más que una fija para la gira en Latinoamérica.

Fabio y Rafael en vivo. (Foto: Captura de Youtube)


5. Colaboración con un viejo conocido

No se olvidaron de él y Kiko tocó "War Horns", siendo él la guitarra líder. Un tema que hace recordar viejos momentos.

Marcelo Barbosa junto a Kiko Loureiro a comienzos del 2017. (Foto: Facebook de Angra)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.