Tobias Forge en vivo (Foto: Difusión)


Ghost siempre ha sido liderado por Tobias Forge, pero ese no era el plan original. Forge revela en una entrevista con Revolver que solo quería ser el guitarrista de la banda cuando aún se estaba formando. Él revela que le pidió a algunos vocalistas, muy reconocidos en el ambiente heavy metal, para que sean la voz de Ghost... pero ellos dijeron que no (y hasta se burlaron).

Las opciones de Forge fueron el ex vocalista de Candlemass, Messiah Marcolin, el actual Candlemass y ex vocalista de Adagio, Mats Levén, el líder de Mindless Sinner, Christer Göransson y el vocalista de Grand Magus y el ex vocalista de Spiritual Beggars, JB Christoffersson.




La primera elección de Forge para el puesto de vocalista fue Messiah Marcolin, ex cantante de los maestros suecos Doom Candlemass. Pero Marcolin lo rechazó. Forge luego se acercó a Mats Levén, un veterano vocalista sueco que hizo una breve temporada en la banda de Yngwie Malmsteen y desde entonces se ha convertido en el último cantante de Candlemass. Pero Levén también pasó.

Lo mismo hizo Christer Göransson de Mindless Sinner, héroes de los ochenta de la ciudad natal de Forge, Linköping, Suecia. ("Él dijo: 'Tengo mi propia banda y esto parece un poco tonto'", recuerda Forge.) También lo hizo JB Christoffersson de Grand Magus. Y debido a tanto rechazo, Forge se convirtió en el cantante de Ghost por defecto.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.