dri sudamerica 2018

Los padres del crossover thrash metal D.R.I. regresan a Lima para presentarnos su nuevo material de estudio. Kurt Brecht y sus secuaces llegarán a territorio peruano para deleitar nuevamente a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio. La cita es el próximo 6 de abril en la discoteca Cocos de Lince (Av. Arequipa #1530).

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de joinnus.com. El precio es de 120 soles hasta el 6 de enero, ¡así que aprovecha antes que se agoten!

Precio de entradas:

Preventa hasta 6 de enero - 120 soles
Segunda preventa del 6 de enero hasta 1 de marzo - 140 soles
Entrada general - 150 soles

Bandas invitadas: Desarme, Maestro Canibal y Demencia

Luego de cuatro años de su última visita, y una gira cancelada a última hora, los Dirty Rotten Imbeciles llegarán a estos lares con nuevo material bajo el brazo. Así que si eres un fanático del crossover thrash, ¡no te puedes perder las siguientes fechas! 

Recordemos que después de 20 años sin tener noticias sobre un nuevo material, D.R.I. decidió publicar un nuevo EP. Bajo el nombre de "But Wait… There's More!", este nuevo puñado de canciones vio la luz el 10 de junio de 2016 a través del sello Beer City Records.



"Es un puñado de canciones para probar las aguas", dijo el vocalista Kurt Brecht a Phoenix New Times. "No hemos sacado nada nuevo en mucho tiempo, así que quería ver la cantidad de interés que realmente hay en ello".

En cuanto a la dirección musical del nuevo material de Dirty Rotten Imbeciles, Brecht dijo: "Es más hardcore old school. Es sencillo, sin el sonido de la guitarra de metal".

Y agregó: "Estoy más enfocado en el hardcore, pero está bien si mantenemos el metal porque hace una buena combinación".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.