malcolm young funeral
[Foto: Daily Mail]
La familia y amigos cercanos de Malcolm Young se despidieron este martes (28 de noviembre) del legendario guitarrista australiano en un funeral privado en Sydney.

Te puede interesar:

Las 10 mejores canciones de Malcolm Young
Así fue la última presentación de Malcolm Young junto a AC/DC (+VIDEO)

El cofundador de AC/DC, de 64 años, murió el pasado sábado, 18 de noviembre, después de tres años internado en una residencia por la demencia que lo obligó a dejar los escenarios.

El ataúd de Malcolm Young fue llevado desde St Mary's Cathedral, en Sydney, donde se llevó a cabo el funeral del ícono de la música australiana, mientras su hermano Angus permaneció en todo momento custodiando la guitarra de Malcolm, bien guardada en su funda. 





Compañeros del rock como Gary 'Angry' Anderson, Brian Johnson, Cliff Williams y el ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, estuvieron allí para lamentar el fallecimiento del hombre considerado el mejor guitarrista rítmico de todos los tiempos.

También te puede interesar:

La demencia y decadencia de Malcolm Young
¿Qué es la demencia y cuanto puede afectar a una persona?

Después del funeral celebrado en la iglesia, un grupo de jóvenes con sus gaitas realizaron una procesión en la que hicieron un medley con las canciones de AC/DC así como clásicos temas de Escocia y Austrailia, "Waltzing Matilda" y "Road To Gundagai".




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.