Si bien es conocida la historia del nombre artístico de Marilyn Manson, varios fans han matado al polémico vocalista en redes sociales al confundirlo con Charles Manson

Tras conocerse la muerte de Charles Mansonlíder de la secta de asesinos en serie 'La Familia', cientos de usuarios en Twitter pensaron que el fallecido era el cantante estadounidense Marilyn Manson cuyo verdadero nombre es Brian Warner y expresaron sus condolencias en la red social.





A pesar que personas les han dicho que están cometiendo un error, los usuarios siguen expresando que es una gran pérdida para el mundo y que siempre recordarán la música de Manson (por supuesto, lo hacen pensando en el artista). Todo esto bajo el hashtag #RipCharlesManson

Charles Manson ha sido un personaje que ha estado presente en el metal, con Marilyn Manson utilizando parte de su nombre (algo que a Charles le pareció bien en una carta que le envió al joven Manson). La casa donde se cometieron los asesinatos fue donde Trent Reznor de Nine Inch Nails grabó su exitoso álbum "The Downward Spiral". Y resulta que Manson tuvo una gran influencia en otro músico del género: Daron Malakian de System of a Down. Malakian fue el centro de atención en los últimos días tras declararse fan del asesino.

Brian Warner tomó el nombre artístico Marilyn Manson como un compuesto de dos figuras icónicas de América: Marilyn Monroe y Charles Manson.



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.