En una entretenida nota para Metal Injection, el vocalista de Cannibal Corpse, George 'Corpsegrinder' Fisher, habló un poco sobre los músicos y cosas que lo han influenciado a lo largo de su carrera.




Al preguntarle qué lo ha inspirado para ingresar al mundo de la música, 'Corpsegrinder' primero mencionó a referentes del heavy metal como lo son UDO, Ozzy Osbourne y Ronnie James Dio. Mientras que al señalar a sus principales influencias mencionó a Chuck Schuldiner (Death), Chris Barnes, Glen Benton (Deicide, Vital Remains), John Tardy (Obituary), Jeff Becerra (Possessed), Chuck Billy de Testament, Rob Urbinati de Sacrifice y Mille Petrozza de Kreator.

El otrora vocalista de Monstrosity elogió el trabajo de Chuck Billy diciendo que posee una increíble voz con unos "fuertes gruñidos". Echa un vistazo al vídeo completo a continuación.

La banda estadounidense Cannibal Corpse hizo su triunfal regreso el 3 de noviembre con su nuevo álbum, "Red Before Black". Según George "Corpsegrinder" Fisher, el sonido del nuevo disco "te derretirá la cara". 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.