Foto: difusión


Un verdadero fan se pone el polo de la banda que le gusta por devoción, pero cuando estas prendas pasan a la industria de la moda, cambia el sentido. Vemos a muchas personas en la calle vestir de Ramones o Nirvana, pero lo más probable es que ni han escuchado sus canciones.


Tampoco esta tendencia es desapercibida por los famosos como Kim Kardashian, J Balvin, Kendall Jenner, Kilye Jenner y lo más probable es que lo hagan por dinero. Ante esto, James Hetfield dio su punto de vista sobre las personas que utilizan polos con el logo de su banda solo por moda.

Primero contó sobre el origen del logo, "lo dibujé y lo diseñé yo en nuestro pequeña sala de ensayo en Norwalk, California. Nunca pensé que iba a ser algo grande. Nunca. Solo pensaba conquistar el mundo y eso. Pero se siente genial que ahora esté en el cuerpo de las personas, en los tatuajes".

"Me gusta el diseño gráfico porque mi madre lo fue y lo más probable es que si no tuviese una banda, hubiese seguido esa carrera", reveló.

"La mercadería me hace feliz. Ver a un niño con un polo de Metallica, me enorgullece, no importa si nos haya escuchado o no".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.