Lo que era un rumor a voces, por fin se ha confirmado. Marilyn Manson llegará a Sudamérica el próximo mes de mayo en el marco de su gira mundial "The Heaven Upside Down Tour".

El intérprete de "Beautiful People" llegará a esta parte del continente para presentarnos su más reciente trabajo de estudio y para realizar exclusivas presentaciones en festivales casi los mismos que encabezará Ozzy Osbourne en su gira de despedida. Cabe resaltar que hace unas semanas se confirmó su participación en la nueva edición del Hell and Heaven de México.




"Heaven Upside Down" es el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson. Fue lanzado el 6 de octubre de 2017 por Loma Vista Recordings y Caroline International. "We Know Where You Fucking Live" se publicó como el single principal del álbum el 11 de septiembre, seguido de "Kill4Me" el 20 de septiembre. 

Recordemos que octubre fue unos de los peores momentos de la carrera del vocalista Brian Hugh Warner. Después que sufrir un accidente en pleno concierto, tuvo que despedir a su bajista Twiggy Ramírez quien fue acusado de violación.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.