mayhem 2017
Foto: Difusión
Mayhem, una de las bandas más importantes del black metal, regresa el próximo año a Sudamérica luego de su exitosa gira que realizaron en 2016 interpretando por completo el álbum "De Mysteriis Dom Sathanas".

Te puede interesar: 

Mayhem es elegida la banda más malvada de todos los tiempos
Los 100 mejores discos de Black Metal de la historia

En exclusiva para El Cuartel del Metal, Talent Nation reveló que el grupo liderado por Hellhammer y Necrobutcher se embarcará en una gira más ambiciosa, la cual recorrerá varios países del continente junto con nuevos lugares donde no habían llegado en su anterior travesía. Así como lo lees. Si Mayhem no llegó a tu ciudad hace un par de años, ¡no te preocupes! Esta vez Satanás te puede hacer el milagro.




¿Si Mayhem llegará esta vez con la gira de su álbum debut? No te podría asegurar nada. Pero lo que si te puedo ir confirmando es que vayas ahorrando para el segundo semestre de 2018, porque lo que viene será realmente bueno.


Mayhem publicó su nuevo álbum en vivo, "De Mysteriis Dom Sathanas Alive", el 15 de diciembre de 2016. El material contiene imágenes de su presentación de 2015 en Norrköping, Suecia, cuando fueron headliners del festival Black Christmass. Esa fue la primera vez que interpretaron su clásico álbum "De Mysteriis Dom Sathanas" en su totalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.