Foto: difusión

Con la adición de Angela Gossow en el año 2000, Arch Enemy estaba listo para evolucionar con su disco "Wages of Sin" en 2001 y para pronto tener un éxito inmediato. Comenzaron los días ocupados promocionando el disco con una gira, dos años pasaron volando y era tiempo de hacer un álbum nuevo. 



  • La inclusión de Angela Gossow:

"Cuando Angela entró a la banda, por primera vez teníamos giras intensas, eso significaba el impacto que causó el disco Wages of Sin. Nos agarró de sorpresa cuando nos dijeron que teníamos que hacer un nuevo disco. No teníamos nada listo, así que utilizábamos el tiempo libre entre los conciertos".

  • La banda ya estaba consolidada como un equipo.

"Luego de tantos conciertos, uno se da cuenta de lo que funciona o no en la banda, así que queríamos hacer un himno para nosotros. Mi hermano Chris trajo algunos riffs para que pudiéramos arreglarlo. La melodía se va intensificando mientras avanza la canción y necesitábamos algo con un buen ritmo".

  • Es un nuevo estilo de Arch Enemy.

"Ya teníamos la confianza suficiente como agrupación y Angela logró conectar musicalmente con nosotros. We will Rise tiene el dinamismo que buscábamos y necesitábamos un tema emocionante de componer. Desde que lanzamos el disco no la hemos dejado de tocar en los conciertos".





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.