obituary 2017
[Foto: Ester Segarra]
La productora PMC Shows ha anunciado un cambio que el show de Obituary en Lima. El evento, programado para el 28 de noviembre en el C.C. Festiva, ahora se llevará a cabo en la misma fecha, pero en la discoteca Cocos de Lince (Av. Arequipa #1530).

"Con el fin de mejorar el show hemos visto por conveniente el cambio de local por un tema técnico y de acústica, ya que el show estaba programado en el salón del Centro de Convenciones Festiva".

"Todas las entradas adquiridas tienen valor para discoteca Cocos"

"La distancia entre C.C. Festiva y discoteca Cocos es de 10 minutos, los horarios serán publicados en breve".

"Seguimos mejorando para brindarles un show con calidad"

La banda chilena Criminal será la encargada de abrir el concierto. Las entradas se mantienen con el precio de 120 soles en los puntos de venta indicados.

Con más de 25 años de carrera, Obituary es la banda que realmente nunca decepciona ya sea en estudio o en sus presentaciones en vivo. Los hermanos Tardy llegan a Sudamérica en el marco de la gira "Latin America Take Over tour 2017".

Sobran las palabras al expresar lo que significa Obituary para el death metal. Agrupación legendaria y fundadora de la escena en Florida, de las primeras que dieron los primeros pasos en aquellas macabras melodías, ofreciendo discos de antología como "Slowly We Rot""Cause of Death" "The End Complete" (trilogía esencial para el amante del género).



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.