Foto: Difusión
En una nueva entrevista realizada durante la gira del Reino Unido de Opeth, se le preguntó al guitarrista Fredrik Åkesson si él y sus compañeros de banda habían comenzado el proceso de composición para el sucesor del álbum "Sorceress" del 2016. 

El músico respondió: "En cierto modo, sí, yo diría. Esta es el último show que hacemos [promocionando 'Soreceress'], y luego tenemos un descanso. Podríamos tocar en algunos festivales durante el verano, pero antes de eso, no hay conciertos. Por lo tanto, es un descanso, pero también estoy empezando a escribir para un nuevo álbum, así que ya veremos cómo funciona. Pero nada es seguro... todavía no se ha decidido ninguna dirección musical ni nada por el estilo ".



Sobre si los miembros de Opeth alguna vez escriben alguna música en el camino, Fredrik dijo: "Para mí personalmente, me siento y toco mucha guitarra durante el día, y algunas veces se me ocurre una pequeña melodía o un pequeño riff o algo, y solo lo grabo en la memoria de mi teléfono. Cosas tan pequeñas como esa. Pero no es... quiero decir, el tipo de trabajo que requiero componer una canción rara vez ocurre durante una gira. Especialmente para Mike, sé que tiene que estar en su burbuja, ya sabes. Por eso también queremos tomar un descanso ahora, porque para él, también, es importante no tener que pensar en los shows o algo así, solo concentrarse en componer nuevo material ".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.