joko widodo metallica
[Foto: Antara/Rosa Panggabean/Jakarta Post]

Nadie se lo esperaba. El primer ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen, sorprendió a todos tras obsequiarle al presidente de Indonesia, Joko "Jokowi" Widodo, un box set autografiado del álbum "Master of Puppets" de Metallica durante una visita de estado. A cambio, Jokowi le dio a Rasmussen un rencong (daga tradicional de Aceh).

Todo esto ocurrió este martes, 28 de noviembre, en el Palacio Bogor en IndonesiaUn encuentro que será difícilmente olvidado.

"El primer ministro Rasmussen entiende mi música favorita", dijo Jokowi sobre el obsequio de la reedición del "Masters of Puppets" de Metallica.





Recordemos que Joko Widodo había confesado su amor por el metal señalando ser un gran fanático de Metallica, Napalm Death, Lamb of God, Megadeth, entre otros. 

Widodo, de 56 años, quien se desempeñó como gobernador de Yakarta antes de ser elegido presidente en 2014, asistió al concierto de Metallica en agosto de 2013 en la ciudad, 25 años después del lanzamiento del cuarto álbum de la banda, "...And Justice For All", y más de 20 años después de su primer show en Indonesia.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.