Foto: Difusión
Phear - The Curse Lives On (2017)
Por Diego Ramírez


Phear es una nueva banda formada en Toronto, Canadá en el 2015.

Estos músicos tienen una amplia gama de influencias, pasando por Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Slayer hasta sonidos más grunge como los de Alice In Chains, algo referenciado por su propio vocalista Patrick Mulock. Con "The Curse Lives On" presentan un EP continuación de su primer álbum completo en estudio.




Acá podemos encontrar cinco temas, dos de ellos en estudio y tres en vivo. Y como para confirmar sus influencias, inician el EP con un cover de Iron Maiden, específicamente "Rime Of The Ancient Mariner", un clásico de la banda británica de su álbum "Powerslave".

Phear hace una versión muy cercana a la original, la cual les queda bastante bien a mi consideración. El otro tema en estudio es "Dirty Work", el cual por momentos recuerda bastante a Alice In Chains con algo de Pantera. En general, es un tema bastante bien construido.

Los tres temas finales son versiones en vivo de canciones de "Insanitarium", su álbum debut. En conclusión, un buen álbum de thrash metal, con una buena producción, la cual viene en formato digipack y músicos competentes. Recomendado para todos los amantes del género. Mas info en: www.phearband.com


-

Phear

-Patrick Mulock: Vocales 
-Graham Stirrett: Guitarras 
-Tyson Emanuel: Guitarras 
-Chris Boshis: Bajo 
-Chris Lewis: Batería

The Curse Lives On
Rime of the Ancient Mariner,
Dirty Work,
Don’t Scream (Live),
Heaven (Live),
Regan’s Dream (Live


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.