Foto: Difusión
Bruce Dickinson, vocalista y líder de Iron Maiden, fue entrevista recientemente por el programa Malou Efter Tio y entre las gran tanda de preguntas formuladas, salió a flote una sobre el cáncer que lo aquejó recientemente y que felizmente fue superado, además también sobre cuanto cambió su voz cantada después de esta enfermedad, a lo que el músico respondió:

Te puede interesar:
Los motivos por los que Bruce Dickinson abandonó Iron Maiden
¿Cuál es el secreto para que Iron Maiden sigue unido tras décadas?





"Dos cosas son ligeramente diferentes.

"Una es mi saliva, que obviamente lubrica un poco tu garganta, que ya no suelo tener la misma cantidad de antes.

"Aunque, si esto hubiera pasado hace 10 años (el cáncer), ya no estaría produciendo saliva. Pero ahora, probablemente sea 70%, lo cual es genial. Muchas gracias, sobre todo a los de arriba. [Risas]

"Y la otra cosa es que creo que la forma posterior de mi lengua, que forma sonidos de vocales y cosas así. Esta podría haber cambiado ligeramente de forma, porque, obviamente, tenía un gran bulto y el bulto ido.

"Así que tal vez la superficie ha cambiado de forma. Así que noto algunas diferencias. Curiosamente, la parte superior de mi voz es tal vez incluso un poco mejor de lo que era antes. [Se ríe]"


A principios de 2015, Dickinson se sometió a un curso de siete semanas de quimioterapia y radiología. Un par de meses después, sus especialistas le dieron "lo mejor" después de una resonancia magnética ".

Bruce agregó:

"Me sorprendió. Mi cáncer era un tumor de 3.5 centímetros en mi garganta y uno de 2.5 centímetros en mi ganglio linfático, y ese era el que podía sentir, ese era el secundario.

"Pero hice 33 sesiones de radiación y nueve semanas de quimioterapia al mismo tiempo, lo cual es una terapia bastante estándar. Y ya no estaba.

"Y le dije a mi oncólogo: '¿Quiere decir que se ha ido? ¿A dónde se ha ido?' Y él dijo: 'Bueno, tu cuerpo simplemente se deshace de eso'. El cuerpo es algo asombroso ".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.