Foto: Difusión
Actualización: se ha confirmado a Demolition Hammer y a Pagan Altar como cabezas de cartel del festival, se esperan más bandas.

Los festivales son una modalidad que los fanáticos agradecen, debido a la rentabilidad que se ofrece entre el precio y la experiencia de poder ver muchas bandas a un buen precio. Sin embargo, siempre se ha anhelado poder tener eventos con la modalidad europea, pues la espera ya terminó.

Evil Confrontation Festival es el evento chileno que vuelve en una nueva edición y que acaba de confirmar los primeros datos de su edición 2018 y que contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales durante tres días.

Las fechas seleccionadas son el 18, 19 y 20 en la hacienda Picarquin de Mostazal contando con zona de camping, stands de comida y más.  Esta modalidad del evento estará sólo disponible por dos días del festival.

Las primeras bandas confirmadas son tres por ahora y se trata de grandes nombres como Dead Lord (Hard Rock), Bölzer (Black /Death) y Tribulation (Black / Death). Más bandas serán confirmadas con el paso de los días hasta armar el cartel completo.

Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de diciembre y durante dicho día contarán con un 20% de descuento para esta cita que promete volverse un favorito de los metaleros chilenos.





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.