Chris Jericho es conocido por ser muchísimas cosas. Es el virus Y2J, el Ayatollah del Rock N' Roll, el G.O.A.T., el mejor del mundo, el Lionheart y ahora el Alpha. Muchos son los nombres para el mismo hombre, pero su carrera en la música Rock y Metal aún es desconocida para muchos.

Claro, Jericho durante años ha potenciado una de las más grandes carreras en el mundo de la lucha libre y su legado es imborrable hasta el día de hoy. Tanto es el revuelo que la figura de Jericho produce que hoy tiene a Japón paralizado en lo que será su regreso al país Nipón.
Estos años de potenciar a su personaje en el ring lo han tenido esporádicamente trabajando en sus otros proyectos, dentro de los que destaca como animador, locutor radial, actor y músico de metal. Esta última es la que queremos destacar.

Con Fozzy su carrera ha sido una constante línea sin cambios. Su banda a tenido buenos discos y desde "All That Remains" se veía una prometedora propuesta y futuro para la agrupación. Sin embargo, el legado en el ring es más fuerte y Jericho ha tenido que encontrar un balance entre ambos proyectos.

Fozzy desde el 2012 ha comenzado a fortalecer su propuesta, gracias al trabajo en conjunto con Century Media Records, cosa que se logró gracias al rol menor que Jericho comenzó a cumplir en WWE, estando por temporadas más que como luchador fijo.

Discos como "Sins And Bones" y "Do You Wanna Start A War" abrieron nuevas puertas a los norteamericanos, llegando a ser parte incluso de Wacken, pero ahora con "Judas" nuevamente se abre la puerta para un Fozzy que parece más decidido que nunca.

Si bien promocionaron el disco durante este año en parte de los Estados Unidos, también se abrió la posibilidad de ser parte de eventos como Download Festival. Ahora nuevamente se avecina una gira en el mismo país, pero con los liderados por Jericho como cabecillas de una ambiciosa gira junto a Santa Cruz, Dark Sky Choir y Through Fire.

La nueva pelea, y regreso, de Jericho a Japón no fue sólo para ver el Dream Match entre él y Kenny Omega, sino que la música para promocionar su lucha fue el single "Judas" de Fozzy, lo que puede abrir la posibilidad de una visita a Japón con su conjunto.

El futuro de Jericho en la WWE y la lucha libre sigue incierto, pero el futuro con Fozzy parece ir consolidándose y tomando paso firme a medida que pasan los años. La pregunta es ¿Ahora irá por la música Chris Jericho y Fozzy?


Síguenos en nuestras redes sociales:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.