Foto: difusión


Los hermanos suelen pelearse en la niñez, pero a medida que van creciendo y madurando se hacen amigos. Unos más que otros y hasta llegan a ser compañeros de trabajo o de banda. Muchas veces el mayor influencia la música que escucha el menor, pero a veces los caminos se separan en la adolescencia. Acá demostraremos que entre familia sí se puede formar una agrupación duradera y leal.



  • The Gathering
Los hermanos Rutten decidieron formar una banda en 1989, Hans se encargó de la batería mientras que René de la guitarra. En sus inicios tocaban un metal gótico pero experimentaron, se volvió más progresivo y hoy tiene la denominación de trip rock.


  • Savatage
Jon y Criss Oliva formaron la legendaria Savatage en 1979. Trágico fue la muerte del menor, Criss en 1993, hoy la banda sigue de pie y recuerda las mejores épocas con el difunto guitarrista. 

  • At the gates
Jonas y Anders Björler se juntan en 1990 para no solo fundar At the Gates, sino ser Pioneros del death metal de Gotemburgo. Anders dejó la banda 27 años después para enfocarse en su carrera solista y aunque la banda siga, solo nos queda agradecer por esas brutales melodías.



  • Van Halen
Los hermanos Van Halen, uno prodigioso en la batería y otro en la guitarra hicieron del rock y el metal una fiesta. Fueron severamente criticados por su estilo, pero la verdad es que ha influenciado a bastante cantidad de artistas y grupos extremos.


  • Rotting Christ
Los Tolis, griegos de nacimiento fundaron una de las bandas de metal más representativos de su país. El juego de Rotting Christ es con lo extremo y luego de 30 años todavía su legado permanece.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.