Con más de 30 años de historia en la escena alemán, Rage se alista para un nuevo tour que promete sorprender a sus fanáticos en Latinoamérica, en el marco de su nuevo disco "Seasons Of The Black".

Es así que con una nueva gira, Rage ofrecerá lo más nuevo de su arsenal, pero también repasará los grandes clásicos que los han hecho conocidos como "Straight To Hell", "Set This World On Fire" o "Down".

Junto a ellos, su show en Chile estará acompañado de dos bandas locales. Los primeros son Austral, quienes lanzaron este año el disco "Patagonia" y que con su "Metal Étnico" buscarán sorprender a la fanaticada local.Junto a ellos los míticos, Iron Spell,traen el sonido del Heavy Metal más clásicos en los éxitos de su disco "Electric Conjuring".

La reunión tiene fecha para este 2 de febrero en el Club Subterraneo. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro), Respect (Portal Lyon), Electroacustic (San Diego),Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Precios:
Early Bird: $15.000
Preventa: $18.000
General: $20.000 


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.