Crystal Gates se presenta hoy en día como uno de los grandes exponentes del power metal sinfónico en la escena metalera uruguaya. Llegó a ser una de las cuatro bandas finalistas del Wacken Metal Battle Uruguay de este año y presenta una gran convocatoria en cada una de sus presentaciones.
Se lanzaron al mercado en el 2015 con el EP “A Quest for Life”, con un arte de tapa increíble a cargo de JP Fournier y masterizado en los Finnvox Studios de Finlandia por Mika Jussila.
Recientemente han re-editado "Dreamers (Revisited)", que es una nueva versión de "Dreamers" la primer balada de Crystal Gates incluída en el mencionado EP debut "A Quest For Life", como parte del single "Shadowborn" (disponible de forma gratuita en https://crystalgatesuy.bandcamp.com/album/shadowborn-single).
"Dreamers" es una canción de desamor, intensa y directa, que describe el desconcierto ante la pérdida mutua que viven dos amantes que buscan lo mismo, pero, por alguna razón, no lo encuentran.
Esta re-edición es una versión extendida y más pesada que la anterior, donde se profundizan los arreglos e instrumentación orquestal, a la vez que se da entrada a la banda mediante una potente base de batería, guitarra y bajo, dulcemente acompañados por la voz de Carolina Pérez Etchandy.        


Benjamín Machin Serna – Guitarra
Carolina Pérez Etchandy – Voz
Guillermo Albano – Bajo
Gastón Lorenzo – Batería
J J Leyton –Teclados

¡Mirá el Lyric-Video de la canción "Dreamers"!
l


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.