Foto: difusión


Aunque Lou Reed es considerado el padre del rock alternativo fue duramente criticado cuando junto a los "padres del thrash metal", Metallica compuso "Lulu". Dave Mustaine no desaprovechó esta ocasión y bromeó al respecto cuando le preguntaron si haría una colaboración hip hop.


"Eso nunca lo haré con Megadeth. No tengo problemas en participar en discos de otros músicos, mi banda siempre fue puro por una razón. No haremos un Lulu, tampoco un remix, nada de eso. Solo experimentaremos entre nosotros cuatro".

Además, explicó cómo la pasaba cuando es un músico de sesión: "Todas las veces que entro a un estudio aprendes algo, si es que prestas atención y estás presto a escuchar. Conozco varios músicos de sesión que solo van y cumplen solo con su trabajo. Yo nunca puedo ser ese. Me gusta crear, incorporar varios estilos y hacer lo mío".

"Cuando escribí The Blackest Crow para el disco Super Colider, a la gente no le gustó lo que hice. Me importó una mierd*, es una canción sobre cuando murió mi madrastra por alzheimer . Fue una experiencia muy fea, es como cuando una escultura de hielo se derrite ante tí".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.