deep purple nuevo álbum 2017
[Foto: difusión]
La noticia que muchos no querían escuchar: Deep Purple se despediría de los escenarios en 2018. El bajista Roger Glover dejó entrever que el próximo año sería la última gira de la legendaria banda británica, señalando que casi todos los integrantes ya no están en edad de seguir recorriendo el mundo.


"Nunca se grabó en piedra que no pudiéramos dar una fecha, pero sabemos que terminará en algún momento del año que viene o del siguiente", explicó Glover en una entrevista con Morgan Richards. "¿Quién sabe? Pero a nuestra edad, estamos en nuestros setentas ahora. Si se trata de una persona puedes saberlo, pero cuando son cinco tienes una mezcla de preocupaciones de salud y razones y lo que sea. Así que realmente no lo sabemos. El caso es que mientras disfrutemos, lo intentaremos y seguiremos. ¿Cuándo será el momento? ¿Qué tan largo es un trozo de cuerda?".

Al preguntarle si tienen pensando publicar un nuevo álbum, Roger dijo: "No planeamos nada. Solo dejamos que las cosas pasen. Me encantaría hacer otro disco, pero no hemos reservado tiempo en el estudio ni pensado mucho en ello. Estará bien entrado el año que viene antes de que empecemos a pensar en ello".


Deep Purple se encuentra en medio de su gira mundial, misteriosamente nombrada "The Long Goodbye". Según organizadores de importantes festivales, se les comunicó que este era el último tour del grupo.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.