dimmu borgir 2018

Luego de 7 años de su último lanzamiento, por fin tenemos noticias del próximo material de Dimmu Borgir. Los noruegos han anunciado un nuevo EP para el 23 de febrero de 2018. Bajo el título "Interdimensional Summit", el EP en vinilo de 7 pulgadas incluirá un nuevo tema junto con una versión en vivo de la canción "Puritania", grabada en Oslo.

"Interdimensional Summit" proviene del próximo álbum de estudio de Dimmu Borgir, que saldrá a la luz a través del sello Nuclear Blast.


El guitarrista de Dimmu Borgir, Sven Atle Kopperud (alias Silenoz), contó a Metal Shock Finland sobre el esperado sucesor de "Abrahadabra" de 2010: "Sentimos que estamos apreciando el mejor álbum que podríamos hacer en este momento, y personalmente, creo que definitivamente es nuestro mejor álbum hasta la fecha. Obviamente, eso es algo que dicen todos, pero si no creyera que haríamos nuestro mejor álbum, no tendría sentido hacer uno nuevo. Estoy realmente emocionado, y sé que algunos fanáticos probablemente se sorprenderán positivamente. Y sí, estamos ansiosos por presentarles este nuevo material y ponernos en marcha". 

El último lanzamiento de Dimmu Borgir fue el DVD "Forces Of The Northern Night", que estuvo disponible en abril a través de Nuclear Blast. El set  contiene dos de las actuaciones en vivo de la banda: su legendario espectáculo en Oslo, presentando a Dimmu Borgir en el escenario con la Norwegian Radio Orchestra y un coro rimbombante, así como toda su presentación en el festival Wacken Open Air de 2012 en Wacken, Alemania con casi un centenar de músicos en el escenario. 


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.