watain 2017
[Foto: Metal Hammer]
A pesar que la mayoría de músicos ha confesado adaptarse de gran forma a esta era moderna de redes sociales, pero parece que no es el caso del frontman de Watain. Según la propias palabras de Erik Danielsson, estar apartado de las redes sociales "a beneficiado enormemente al grupo". 

Al preguntarle si está al tanto de las reacciones de los fans en sitios webs y redes sociales, Danielsson dijo: "Por lo general, soy un poco ermitaño cuando se trata de estas cosas, porque no uso mucho Internet en general. No tengo redes sociales. Estoy un poco apartado del mundo, se podría decir".


Agregó: "Por el contrario, es algo que creo que ha beneficiado enormemente a Watain —el hecho de que todos vivamos así, y es música que proviene de un lado diferente de la sociedad, de un tipo diferente de vida a los que la gente está acostumbrada en esta era moderna".

Y para finalizar, Erik señala que las reacciones más importantes son cuando la banda sale a la carretera, sube al escenario, y ve a los fans cara a cara. "Es lo que prefiero en lugar de mirar comentarios en una pantalla".

El nuevo álbum de Watain, "Trident Wolf Eclipse", será publicado el 5 de enero de 2018 a través de Century Media. El material  estará disponible como un LP, CD estándar, digipak de edición limitada, formato digital, así como en un box set de lujo de solo tres mil copias. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.