Foto: Difusión
Al final del post podrás escuchar el cover "Gone Away" de The Offspring realizado por Five Finger Death Punch. Este cover forma parte del material de colección "A Decade Of Destruction", lanzado a principios de diciembre.

Como sabemos, la disputa entre Five Finger Death Punch y la disquera Prospect Park se terminó. ¿El resultado? Se publicó un álbum de grandes éxitos de la banda que incluye dos canciones nuevas. Además de este material, se ha revelado que para el 2018 la agrupación estaría lanzando su séptimo álbum de estudio bajo este mismo sello discográfico.

Recordemos que en el 2016, Prospect Park demandó a la banda por incumplimiento de contrato, ya que esta había firmado un nuevo contrato con la compañía Rise Records, cuando la banda debía un álbum recopilatorio de grandes éxitos y un disco de estudio. Afortunadamente, las cosas se dieron para bien, ya que la banda cumplió con su contrato y entregará los dos álbumes prometidos.

El álbum de grandes éxitos, y que incluirá dos temas nuevos, llegará en Diciembre de este año, mientras que el nuevo disco saldrá en el año 2018.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.