George y Chuck (Foto: Difusión)


El vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" no solo tiene una banda envidiable, sino una de las mejores voces del death metal. Desde 1996 usa de manera brutal su garganta y Loudwire averiguó cómo comenzó a aprender esas técnicas.

"Cuando empecé no tenía profesores ni mentores. Mis entrenadores eran mis discos, ponía cualquiera que tenga las fotos de las bandas, los alineaba en mi cuarto. Ellos eran mi público. Me aseguraba de tener las letras de las canciones y además, tenía una tabla de madera de mi cama como guitarra".


"Así fue como comencé. Me ponía bastante presión porque en esos discos estaba Tom Araya. Me decía que ahí estaba él y no podía c*garla. Me lo tomé en serio y aprendí en realidad. Eso fue hasta que un amigo compró una guitarra y comencé a ensayar con él. A los 17 años ya quería formar una banda. Frecuentamos locales hasta encontrar a dos tíos y formamos la banda Corpsegrinder".

"Luego Chuck Schuldiner me estaba enseñando sin saber quién caraj* era yo. Luego Tom Araya, Chuck Billy y todos ellos... Fueron mis profesores y solo trataba de imitarlos".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.