led zeppelin aniversario

La últimas declaraciones del legendario guitarrista Jimmy Page han tomado por sorpresa a los fanáticos de Led Zeppelin. En una reciente entrevista, Page reveló que el próximo año habrá algo especial para celebrar los 50 años del grupo.

"De seguro que habrá un producto de Led Zeppelin que la gente todavía no escuchado porque estoy trabajando en ello", señaló Jimmy Page en una charla con Academy Of Achievement. "El año que viene será el 50 aniversario, por lo que habrá sorpresas de todo tipo".

Y agregó unas palabras que emocionaron aún más a los fans: "Espero ser visto tocando. ¡Así que será mejor que me ponga en marcha con eso!". 



Por el momento se desconoce si se trata de canciones inéditas o versiones nuevas de antiguas composiciones, las cuales algunas están incluidas en la reedición de la discografía de Led Zeppelin lanzada en 2014.

Recordemos que Jimmy Page es el único miembro de Led Zeppelin que continúa permanentemente ligado al grupo. Por otro lado, el vocalista Robert Plant ha declarado en reiteradas ocasiones que no está interesado en una reunión con sus ex compañeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.