Foto: Difusión
El guitarrista de Slayer, Kerry King, habló sobre conoció a Brian May, y que comparte sus pensamientos sobre Adam Lambert como vocalista de Queen. Todo esto se dio en marco de la entrevista que tuvo recientemente con Chris Jericho para su podcast "Talk Is Jericho". Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Sobre como conoció a Briam May



"Él [Brian May] quería venir a conocernos. Todos nos tomamos fotos con Brian May. Salió a recibirnos en nuestro camino al escenario porque tuvimos que pasar su camerino. Así que salió cuando estábamos en nuestro camino al escenario y todos nos tomamos fotos.

"No iba a hacerlo y todos los demás lo hicieron y yo dije, '¿A quién estoy engañando? ¿Cuándo voy a ver a Brian May otra vez?' Y después de tocar, subí y miré como la mitad de su show.

"Tenía un setlist en la mano para poder ver lo que estaba por venir. Llegué a la mitad y luego salí porque quería irme antes de la última banda".

Cuando se le preguntó por sus pensamientos sobre Queen con Adam Lambert, Kerry respondió:

"Pienso que es bueno. Lo único que extraño es, y Tom [Araya] estuvo de acuerdo conmigo, es la "raspadera". No tiene una voz áspera como la de Freddie Mercury. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.