Foto: difusión

Motörhead no es considerado una banda heavy metal, pero no cabe duda que mucho influenció al género, sobre todo al thrash. Recientemente, Lars Ulrich declaró que Lemmy es su héroe y comentó cómo lo vio por primera vez, para que se convierta en su principal fuente de inspiración.


"Fui dos noches a Londres cuando tenía 16 años. Tenía un amigo que sabía dónde estaba Motörhead , así que fuimos a la sala de ensayo. Esperé como una hora y media en el lugar. Finalmente, aparecieron Lemmy, Phil Tylor y Eddie Clarck, estaban escribiendo canciones para su nuevo disco. Estaban conversando sobre la nueva canción Iron Fist. Esta es la banda más grande de Londres y estuve viendo cómo componen. Solo imaginense lo afortunado que fui".

"Eso me motivó bastante y me junté con un chico llamado James Hetfield para hacer una banda. Le conté con mi experiencia con Motörhead. Así que podría decir que Lemmy es la principal razón por la cual formé Metallica. Existe gracias a él y sin ninguna exageración. Ellos me contagiaron y yo hice lo mismo con James. Solo éramos niños que queríamos ser parte de algo más grandes de lo que nosotros mismos".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.