Foto: Difusión

Metal Hammer sacó lo mejor de este año con destacados músicos que crearon diversos sonidos con sus nuevos discos. Pero, no todo en esta vida es de color rosa y la revista sacó la otra cara de la moneda: los peores discos de metal del 2017.

Mira los 100 mejores álbumes acá.

  • Dead Witches - Dead Witches
El ex Electric Wizard, Mark Greening sacó un disco que repetía la fórmula de su anterior banda. Las letras y la misma producción demuestran una falta de inspiración.


  • Weltesser – Crestfallen
Muy desafortunado para esta banda que debuta con este álbum y entre de frente a esta lista. Otra banda doom genérica que carece de creatividad y te dejará con una desazón luego de escucharlos.

Davey Suicide – Made From Fire
La producción no es mala en sí, pero la letra y el aura que transmite la agrupación hace caer en ridículo. Una vez más en esta lista, se presenta un grupo que no tiene nada de nuevo.

  • Vomit Angel – Sadomatic Evil
Tiene un vocalista interesante, pero por cuarta vez ataca el virus de que no querer explotar más las habilidades musicales.

  • Powerman 5000 – New Wave
No hay nada de malo ser industrial, pero sí bastante trillado y apelar de solo la nostalgia. Atrapado en los 90s, este disco no promete mucho, al menos un poco de diversión.

  • Imminence – This Is Goodbye
Una producción bastante artificial que peca de tener mucho de la electrónica. Parecen explorar algo nuevo, parecen nomás.

  • Reptil – Throne Of Collapse
Este artista trabajó duro e hizo todo lo posible para crear canciones que no dan chance de engancharse con el público.  

  • Santa Cruz – Bad Blood Rising
Santa Cruz es una banda que revivió el AOR y el glam. Quisieron modernizarse, cambiar de sonido y de estilo, pero realmente realizaron otra producción más del montón. Más que claro está que tenían una mejor prospectiva.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.