Año nuevo, discos nuevo. Esa es la principal consigna para miles de fanáticos quienes pueden ver en este nuevo año la posibilidad de poder escuchar material nuevo de sus bandas favoritas o los regresos que han esperado durante años.

Si bien aún no podemos hablar de las giras que esperamos, si podemos comenzar a prepararnos para las nuevas producciones de las bandas que han sido anunciadas. Es así como hay una pequeña lista de trabajos a considerar.

En esta ocasión te dejamos el listado de nuevos  discos que están en producción y que debieran ser estrenados este año, a los cuales deben tenerles más que atención.
Amon Amarth
Este año la banda trabaja en el sucesor de "Jomsvikings", disco que sacó a los suecos de gira por todo el mundo y con una excelente recepción de los fans. Acá está la posibilidad de seguir cimentando un camino lleno de éxitos.

At The Gates
Pioneros del Sonido de Gotemburgo y ahora están en el ojo de los fanáticos gracias a la nueva producción en la que se encuentran. Nueva formación y nuevo disco, esperamos este año sea el de At The Gates y podamos disfrutar de un disco que retome el legado de "Slaughter Of Soul".

Behemoth
Liderados por Nergal, Behemoth no deja de sumar fanáticos y con "The Satanist" lograron ofrecer una de sus mejores producciones y que tuvo un éxito indiscutido. Ahora la pregunta es ¿Serán capaces de mantenerse al nivel que ya ofrecieron?

Bruce Dickinson
El frontman de Iron Maiden ha dado una serie de entrevistas, donde en varias ha dejado claro que se encuentra a la espera de poder producir su nuevo trabajo solista. Ahora que tiene un pequeño receso con "La Doncella" hasta mediados de año, podría estar el tiempo para este regreso como solista.

Dark Angel
Una de las bandas más brutales del Thrash y que desde su regreso han tenido expectantes a los fanáticos a la espera de un nuevo disco. Finalmente la espera parece llegar a su fin y si el disco se concluye viene algo grande con los estadounidenses.

Dimmu Borgir
Banda de Noruega y que si bien este año sólo se dedicaron a promocionar un disco en vivo, es la hora de volver a estudio y buscar una propuesta renovada. Esperamos logre dar un sonido idóneo para los fans y la prensa esta vez.

Ghost B. C.
Luego de la polémica que rodeo al Papa Emeritus III , que terminó con el vocalsita siendo expulsado por la seguridad del evento, ha llegado la época "oscura" gracias al Papa Emeritus Zero. No se sabe mucha información al respecto, pero sin duda alguna que estamos a la espera de ver que es lo nuevo que Ghost tiene para ofrecer.

Judas Priest
¡The Priest Is Back! y sólo nos dieron 30 segundos de adelante de lo que será "Firepower" y la verdad es que no podemos esperar más a que lancen este nuevo trabajo.

Machine Head
Este año, Rob Flynn y su pandillan anunciaron su nuevo disco "Catharsis", que estaría acompañado de una gran gira mundial. Si bien es una buena noticia para los fanáticos, esto pone a Machine Head en el ojo del huracán a la expectativa de ¿Qué tiene para ofrecer en este gran tour?.

Pestilence
Ya le tienen fecha de lanzamiento y single para este nuevo trabajo y la verdad, es que Pestilence está sonando más brutal y pesado que nunca. Sólo queda esperar al trabajo completo.

Tribulation
Están prontos a volver a Latinoamérica y que ofrezcan un nuevo disco, pone de nervios a los fanáticos a la espera de ver el catálogo de nuevas canciones que Tribulation viene a ofrecer.

Tool
¿Hace falta decir por qué esperamos este disco?

Vimic
El proyecto del ex Slipknot, Joey Jordison, ya estuvo en Latinoamérica y con una excelente recepción de los fanáticos. Si bien presentaron un show breve y de singles, ahora se viene un disco completo y que promete bastante.





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.