Foto:: Difusión
Llega diciembre y todos comenzamos a pensar en los regalos para esta navidad. Pensamos y pensamos al respecto muuuucho y no sabemos que regalar. ¡ESPERA! ¿qué? ¿llegaste de casualidad a esta página web y tienes una pareja metalera o un familiar o amigo metalero? OK. Abre bieeeeeen tus ojos.




Las cosas son bien simples: un metalero es una persona muy básica en temas de regalos, tenemos desde las cosas más baratas y sencillas hasta lo más complejo y caro.
¿qué deseas tú? A lo mejor tu bolsillo decide por ti.


Te dejamos una lista de regalos perfectos para tu metalero o metalera esta navidad.

Una playera (ORIGINAL) de su banda preferida
Ok. Sabemos que cuando lees "original" lo primero que se te viene a la mente es "CARO". Bueno, queremos decirte que por estas fechas hay vaaaarias páginas web que ofrecen su mercansia a un precio realmente accesible y con un costo de envío muy bajo. Repite después de nosotros: no hay merch oficial en mi país.
Bueno, después de que lo leíste bien, te recomendamos entrar a Amazon u otra página web de e-commerce de los sellos o las bandas (de verdad te recomendamos Amazon). Algunas prendas están CASI CASI al mismo precio que una playera de tu país. ¿Cuántas veces te gástate cerca de 25 dólares en una playera pero pagar lo mismo por de Metal para un regalo te suena tan mal? Ya pues...
PRECIO: entre 20 a 35 dólares



Un disco original de su banda favorita (mejor si es vinilo)
No hay nada mejor que ver crecer tu colección de disco O MEJOR AUN verla nacer. Si sabes que banda le gusta a tu pareja o familiar, anda a tu disco tienda preferida o una feria de sellos que importan discos oficiales (no ediciones de sellos sudamericanos) y cómpralo.

PRECIO: depende mucho del grupo, entre 15 a más dólares


Una entrada para un show
A eso si... con esto te ganas su corazón. El 2018 será bastaaaaante pesado, por eso, si le regalas una entrada para un show que tanto espera, serás el mejor. Un tip: El próximo año viene Judas Priest y ningún metalero se lo querrá perder.
PRECIO: depende mucho del grupo, entre 30 a 100 dólares



Un instrumento
Nada mejor para dejar el air-drum o air-guitar que un instrumento de verdad. Si quieres mucho a tu pareja o familiar, no dudes en regalar esto. 

PRECIO: depende mucho del instrumento, entre 200 a 1000 dólares





Una correa de balas
Uyyyyyyy aquí va lo pesado. Todos hemos pensando en algún momento en tener esto pero la mayoría siempre se nos ha pasado de largo el comprarlo. Sin embargo, que estas fechas de intercambio de regalos sea una temporada perfecta para regalar algo que tanto espera tu persona favorita.

PRECIO: depende mucho de la calidad, entre 20 a 50 dólares






Funko
Si esa persona que tanto quieres es un fanático de los funkos, no pierdas más el tiempo.

PRECIO: depende mucho del funko, busca pues flojo de mierda.



Cerveza de su banda favorita
Hoy en día hay muchas bandas que han sacado sus cervezas, y es más, cervezas de todo tipo para los fanáticos de la birra. Sin embargo, que no sea mucho, pues estas fiestas son para pasarla en familia y celebrar con moderación o quizá que sea guarde para año nuevo.

PRECIO: entre 10 a 50 dólares



Chompas frikis
De igual forma que en las cervezas, hay muchas bandas que han sacado sus chompas "frikis" para la navidad. Ahora, si en tu país la navidad cae justo cuando hay un verano terrible, esta no parece una gran idea.

PRECIO: depende mucho del grupo




Objetos "únicos" para metaleros
El que busca, encuentra. Si te das una gran pasada por Amazon u otras páginas de comercio electrónico, podemos encontrar grandes objetos muy únicos y a precios muy accesibles... como esta mesa de llaveros para que nunca pierdas tus llaves en la casa y siempre las tengas "conectadas".

(si te gusto este artículo, aquí esta su página web)








Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.