tarja turunen marco hietala

Los ex compañeros en Nightwish, Tarja Turunen y Marco Hietala, compartieron escenario después de 13 largos años. La dupla se reunió en el reciente show de Raskasta Joulua para interpretar el "Ave Maria". Echa un vistazo a los vídeos que están al final de este post. 

El Elenia Areena de Finlandia junto a miles de personas fueron testigos de un importante acontecimiento en la historia de Nightwish. La fecha del 14 de diciembre de 2017 quedará grabada en la memoria de muchos fanáticos del grupo, la cual también podría marcar el inicio de una posible reconciliación. 



En diciembre de este año, un hielo que ha durado doce años entre Nightwish y Tarja Turunen quien fue despedida de la banda, se derrite. Tarja y Marco Hietala estarán juntos en el proyecto Raskasta Joulua. Hietala será vocalista en los 25 conciertos y Turunen participará en los últimos cuatro.

"Raskasta Joulua" ('Heavy Christmas' en inglés) es proyecto musical que reúne a reconocidos artistas fineses al lado de una orquesta sinfónica para interpretar versiones más pesadas de algunas clásicas canciones de Navidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.