Foto: difusión



Ya vimos que a bandas como a Perfect Cirle no les gusta que les graben mientras tocan. (Más detalles aquí) Tal vez tuvieron una mala experiencia con un fan que se sobrepasó, pero su accionar pereció a muchos duro, pero Glenn Danzing miembro fundador de la icónica agrupación de The Misfits acaba de publicar una medida extrema.


En el concierto que se realizará en las Vegas, este 28 de diciembre, The Misfits prohibirá los celulares de manera total con un dispositivo de la empresa Yondr. "Todos los teléfonos y relojes inteligentes, además de todo tipo de grabadores estarán prohibidas", contempla el e-mail.

Aunque el usuario podrá tener el dispositivo móvil durante el concierto una funda lo recubrirá durante todo el concierto, así que ni podrá contestar mensajes o llamadas. Lástima que no vamos a poder ver cómo fue la reunión. 

Cabe resaltar que Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán por primera vez en Los Ángeles, en más de 30 años para dar una noche de euforia a todos los fanáticos en The Forum el 30 de diciembre. Adicionalmente del ya mencionado encuentro el 28 del presente mes.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.