A la mayoría nos tomó por sorpresa la noticia de la partida del legendario vocalista de Sanctuary y Nervermore, Warrel Dane. Incluso algunos pensaban que se trataba de una broma, pero lamentablemente no fue el caso. 

La triste noticia fue confirmada por los integrantes de la banda solista de Warrel, quienes se encontraban en Brasil trabajando en lo que sería su segundo álbum de estudio. El recordado vocalista se encontraba también  se encontraba en ese lugar cuando ocurrió lo peor.

En el declaraciones para UOL, el guitarrista Johnny Moraes, integrante de la banda que grababa el disco con Dane, habló de lo ocurrido. Él estaba con Dane cuando el vocalista empezó a sentirse mal, alrededor de la medianoche.



"Él murió esta noche, tuvo un infarto. Estaba en el departamento [en Brasil] donde se alojaba para la grabación del disco, cuando ocurrió. Llegué a hacer el masaje cardiaco, llamamos a Samu, que llegó muy rápido, pero cuando llegaron, él ya había muerto", lamentó Johnny.

Según el guitarrista, Dane ya sufría problemas de salud. "Su salud ya estaba muy debilitada, debido a la diabetes y los problemas que tuvo de alcoholismo. Él ya enfrentaba muchos problemas de salud".
 
Bandas y músicos como Overkill, Arch Enemy, Steve DiGiorgio, Mike Portnoy, Michael Amott, entre otros, utilizaron las redes sociales para dedicarles unas palabras a  Warrel.




Una publicación compartida de ARCH ENEMY (@archenemyofficial) el
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.