Para nadie es una sorpresa que Ronnie James Dio sea catalogado como una de las mejores voces del metal o que aparezca liderando los top que solemos ver algunas veces. Dio posee una voz mágica que ha inspirado a una gran cantidad de vocalistas de diferentes géneros musicales. Además, ha sido frontman de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, lo cual lo convierte en leyenda. En la siguiente charla, Jack Black explica un poco por qué Ronnie James Dio es el mejor vocalista del heavy metal de la historia.

"Reemplazaron a Ozzy con quien resultó ser mi cantante de heavy metal favorito de todos los tiempos, Ronnie James Dio", señaló Jack en una entrevista con Planet Rock.




"Se ganó un lugar especial ya que era de los Estados Unidos, ya sabes, era uno de los nuestros". El hecho de que uniera fuerzas con la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos fue un gran orgullo nacional para mí".

"Le dio ese estilo de Ópera. Era muy diferente a Ozzy, quien también es grandioso pero de una forma distina. Mientras Ozzy cantaba sobre el demonio de una forma aterradora, Dio lo hacía de una manera más mágica, como si fuera parte del juego 'Dungeons and Dragons'".

Hablando sobre cómo conoció a su héroe, Jack dijo: "Tuvimos la oportunidad de reunirnos con a él, Kyle (Gass) y yo. Cantamos una canción sobre Dio en un álbum Tenacious D ('Dio' en 'Tenacious D' de 2001) y él escuchó sobre eso y se acercó y dijo 'hey, ¿quieres estar en un video musical?' hice un pequeño cameo en uno de sus videoclips (Push de 2002) y fue una gran emoción".

Tras la aparición de Tenacious D en el video 'Push', Jack invitó personalmente a Dio a aparecer en su película de 2006, The Pick of Destiny, que también presentó a Dave Grohl y Meat Loaf.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.