Foto: difusión


Dimebag Darrel es conocido por su talento innato con los riffs, solos y su manera estilo peculiar de tocar la guitarra. Esta vez, Phil Anselmo devela una característica de la personalidad del difunto músico.


"Aprendí mucho de Dimebag. Recuerdo cuando me dolía bastante el cuerpo, sobre todo la espalda y en muchas ocasiones tuve una actitud de mierd* en la que trataba pésimo a las personas y estaba malhumorado todo el día. Vinieron Dimebag y el de seguridad, Big Val y me dijeron que me relaje. Solo con pequeñas acciones, podría cambiar mi humor".

"Lo tomé de manera positiva ese consejo y comencé a empezar el día saludando a la gente, sobre todo a los teloneros. Eso sacó mi lado bueno. Lo que Dimebag me esneñó fue que la vida se hace más fácil con un mejor humor".

"En Pantera, era un tipo que siempre empujaba a todos a hacer algo. Era un buen motivador. Nos ayudaba en componer canciones y sacar lo mejor de cada uno".
"Su pérdida me ha motivado a seguir adelante, para hacer justicia a su estilo de vida. Hago todo lo que puedo para sacar lo mejor de mí y trato de motivar a mucha gente".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.