Foto: difusión
  
Lemmy Kilmister es sin duda una leyenda dentro del mundo del heavy metal y del rock 'n' roll y Phil Campbell también lo es ya que lo acompaño desde 1984. Después de 2 años del fallecimiento del bajista, Phil recordó unas cuantas historias graciosas.


"Una historia muy graciosa con Lemmy pasó hace como cuatro años. Antes de salir del hotel y dirigirnos al concierto él no estaba en buenas condiciones. Trató de ponerse su bota y yo lo ayudé, como 40 minutos. Estaba enfurecido y cada vez pisaba más fuerte para que su pie entre. Vinieron también sus asistentes intentándolo a la fuerza. Cuando finalmente lo lograron, se dieron cuenta que no tenía puesto sus medias. Son las cosas que pasaban todos los días".

"Esto es algo que pasó a mediados de los 90s en un estudio en Los Ángeles. Después de unos días concentrados, Mikkey, Lemmy yo comenzamos a discutir. Al ver esto, nuestro productor Howard Benson nos hizo sentar a todos. Escuchamos los audios y Lemmy se dio cuenta que había equivocado. Él tenía una hamburguesa y por la rabia lo tiró todo a la consola. Esa máquina estaba como un millón de dólares y fue un dolor de cabeza para Howard llamar a que lo repararan. Pero sí le echó la culpa. Lemmy solo pudo limpiarlo con papel higiénico".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.