Foto: Difusión
El magnate del bajo de KISS, Gene Simmons, habló sobre su nueva caja "The Vault" y la experiencia de la mejor experiencia entre los fanáticos. ¿De qué demonios está hablando este tipo? Ok, te explicamos, "The Vault" es un nuevo producto para fanáticos que lo vende Gene y que si tiene el dinero como para pagar 50,000 dólares, el propio bajista puede entregártelo personalmente hasta tu casa. La información fue revelada en una reciente entrevista realizada por la estación radial KSHE 95:



"La experiencia que tienen los fans conmigo es de mi sobre el escenario, pero hay una separación entre ellos y yo. Hay fosos y hay guardias de seguridad y no me puedo acercar a ellos. Y cuando vas a un hotel, un vestíbulo, o en algún lugar, siempre hay un guardia de seguridad que mantiene a la gente alejada.

"Así que lo que voy a hacer es cambiar todo eso y voy a ir yo mismo, pagar mis propios vuelos, hotel, seguridad, seguro, hacer todo eso, y voy a dar la vuelta al mundo para conocerlos, incluso a Nueva Zelanda, y entregaré en mano los conjuntos de cajas.

"Este tour comienza en Los Angeles el 6 de enero de 11 a.m. a 7 p.m. en los legendarios Capitol Studios. Y los fanáticos se reunirán y tendremos algo de tiempo a solas durante algunas horas. Y tengo a St. Louis en mi calendario. Si quieres saber cuándo voy a estar allí, ve a GeneSimmonsVault.com.

"Dentro de cada caja hay también sorpresas y un libro de 50,000 palabras que tiene cientos de fotos de mi colección, una figura de acción Gene y una moneda de oro. Y también hay una puerta sorpresa allí y si la empujas mágicamente se abre y adentro hay elementos de mi colección. Podrían ser guantes de cuero que utilicé en el escenario, o la cubierta de la bota del dragón, o piezas de arte, letras o casetes, así que no hay dos bóvedas iguales.

"Y si voy a tu ciudad y quieres hacer una fiesta privada de Gene Simmons, en otras palabras, voy a tu casa, salgo todo el día o voy a un club e improviso en el escenario, lo que sea que quieras hacer, invita 25 de tus amigos... Eso no es para todos, y está bien. Un Rolls-Royce tampoco es para todos.

"Solo se ganarán unos pocos miles y luego toda la producción cesará".

"La experiencia hogareña significa que decides lo que quieres hacer conmigo. No puedes encerrarme en el sótano, pero pasaré un día contigo por $ 50k. Eso significa que invitas a 25 de tus amigos, parientes o enemigos, lo que sea. Quieres ir a un club, quieres jugar al bingo en la iglesia, lo que sea que quieras hacer ese día es tuyo y lo gasto contigo. Por supuesto, también te entrego 'The Vault'. Esto no es para todo el mundo. Esto será para súper fanáticos que quieran tener su propia experiencia privada, y eso está bien también.

"Así que, de nuevo, esto se está haciendo por ustedes. Tengo 68 años ahora, Kiss todavía está de gira, estamos pasando un buen momento. Estamos tocando en algunos estadios en España en julio, y en México y esas cosas, así que estamos pasando un gran momento. Pero el final está más cerca que el principio, seamos realistas.

"Ya no tengo 20 años, pero tampoco tengo 80. Así que en algún momento nos detendremos. Y antes de que paremos, no va a pasar en algunos años, créanme, pero antes de detenernos, quiero conocer a los fanáticos que hicieron mi vida posible. Y realmente no puedo hacer eso sin dar la vuelta al mundo (...)"







Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.