Por: Lucas Capeluto

Tracklist:
1. Trouble (New Track)
2. Gone Away (New Track)
3. Lift Me Up (ft. Rob Halford of Judas Priest)
4. Wash It All Away
5. Bad Company
6. Under and Over It
7. Wrong Side of Heaven
8. House of the Rising Sun
9. I Apologize
10. The Bleeding
11. Jekyll and Hyde
12. Remember Everything
13. Coming Down
14. My Nemesis
15. Battle Born
16. Far From Home

El año 2017 está a punto de concluir y con ello se acaba un año lleno de grandes discos, algunas decepciones, giras muy esperadas y otras menos esperadas pero igual de interesantes.

Este año ha servido de aniversario para muchos grupos dentro del metal, entre ellos se encuentran Five Finger Death Punch quienes celebran su décimo aniversario.

Quién lo diría cuando hace una década surgieron y con un sonido deudor de bandas como Sevendust o Soil y apenas si se les conocía en Europa, diez años después harían giras como cabezas de cartel y llenando los sitios allí por donde pasan.

Este grandes exitos sirve como introducción perfecta para cualquiera que aún no se haya adentrado en la banda de Las Vegas, ya que compila muchas de sus mejores canciones. Ahí están Lift Me Up (a duo con el maestro Rob Halford de Judas Priest), Under And Over It, la (ya) clásica The Bleeding entre otras. Además incluye sus dos covers más famosas como son “House Of The Rising Sun” y “Bad Company” y algunas de sus baladas más sobresalientes como Far From Home, Battle Born y Wrong Side Of Heaven.

Quizás se eche en falta temas como American Capitalist y The Pride , además de que sea imperdonable que no hayan incluído War Is The Answer, Pero claro con tanto hit suelto que tienen es difícil seleccionarlos todos.

Pero pocas pegas se puede poner ante una colección de canciones tan notable y que si uno la escucha sabrá entender el porque del éxito de estos chicos, ya que si se trata de canciones buenas, Five Finger Death Punch las tienen y son muchas.

Para los que les interese tener todos los temas o singles del disco en un mismo cd también es una buena compra sobre todo de cara a las navidades que están por llegar, quizás con un dvd con los videos oficiales hubiera sido más completo si cabe, pero no nos vamos a poner exquisitos y disfrutemos de uno de los grupos punteros del metal alternativo actual.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.