Foto: difusión

Hubo una pausa prolongada. Un silencio incómodo. Rex Brown inhaló y exhaló lentamente para pensar la pregunta que le habían hecho. ¿Con qué recuerdo de Dimebag Darrel te quedas? Numerosos episodios habrían pasado por su mente, sobre todo recordar su trágica muerte. Hasta hoy en día se siente su ausencia.


Después una larga espera responde: "No puede haber un solo recuerdo, tendría que decir todas. Para mí el fue igual en el escenario y en privado. Hay muchísimas anécdotas graciosas, incidentes curiosos e historias jamás contadas. No puedo escoger uno que haya sido el mejor".

  • El amigo de todos
"Creo que Dime nos unía. Siempre tuvimos química, pero él fue quien nos inspiraba siempre para crear nuevas cosas y sacarnos lo mejor de cada uno. Teníamos una hermandad, no hay otra palabra que lo pueda definir mejor. Siempre teníamos el mismo cuarto de hotel. Él siempre hacía las bromas y era muy gracioso. Además, nos ayudaba en tiempos difíciles. Siempre era con el que querías salir a tomar unas cervezas y tocar un par de temas".  

  • La música
"En la música mostraba su lado más serio. No lo decíamos siempre, pero sabíamos que estábamos determinados y unidos en la música".

  • Fanáticos
" Él nunca quería defraudar hasta el último de sus fanáticos. Era el primero en estar para ellos. Hizo todo lo posible para que se sientan bien".

  • Nunca habrá alguien como él
"Es difícil de explicar, pero nunca habrá alguien como él. Nunca se apagaba y es la persona con más energía que jamás conocía. Nunca paraba, eso nos mantenía como grupo en las giras extensas. Si hoy en día estuviese vivo, sería el mismo. Nadie lo paraba, pero... uno nunca lo sabremos".

  • Reflexiones finales
La voz de Rex se quiebra de dolor, pero saca un poco de valentía para pronunciar las palabras finales: "creo que habríamos hecho buena música hasta hoy en día. No todos los días pienso así porque lo extraño mucho. No hay día en que piense en él y sienta su ausencia. Éramos muy unidos y siempre tengo presente una parte de él en mí".

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.