judas priest 2017

El legendario frontman de Judas Priest, Rob Halford, aprovechó una reciente entrevista para compartir la carta que le envió el Salón de la fama del Rock and Roll tras dejarlos fuera de la lista de seleccionados para la ceremonia de inducción.

A principios de esta semana nos enteramos que Judas Priest había quedado fuera del Salón de la Fama. Aunque solo una parte de los fanáticos quedaron decepcionados con la noticia, parece que Halford tampoco está conforme con la elección.



En una charla con Mark & Neanderpaul, Halford habló sobre la decisión de los organizadores de dejar fuera a Judas Priest del Salón de la Fama, un día antes de que se anunciara oficialmente. Él compartió el correo que le enviaron.

"Gracias por aceptar su nominación para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Si bien no obtuvo suficientes votos para la inducción de este año, usted formó parte de un grupo muy selecto de nominados al Salón de la Fama. Los artistas están frecuentemente en la boleta electoral antes de ser inducidos. Por ejemplo, Black Sabbath fue nominado ocho veces antes de su inducción, Patti Smith siete veces, Solomon Burke nueve veces, y Beastie Boys y The Yardbirds estuvieron en la boleta electoral tres veces antes de sus respectivas inducciones".
 
"Si está de gira o simplemente está viajando muy cerca de aquí, visite nuestro museo en Cleveland, Ohio. Nuestros seis pisos de exposiciones cuentan la notable historia del rock and roll y cómo cambió el mundo. Eres parte de esa historia y nos encantaría compartirla contigo. De nuevo, felicitaciones por su nominación".

Lo mejor,

"Greg Harris, presidente y CEO del Salón de la Fama del Rock and Roll".

Por otro lado, Judas Priest se prepara para el lanzamiento y la gira promocional de su nueva placa discográfica, titulada "Firepower". Este nuevo disco, que saldrá a principios de 2018, hará que los "metal gods" regresen a la carretera el próximo 13 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.