Fotografía de Felipe Pino Guerrero para el Cuartel del Metal

Sonata Arctica ha decidido hacer un alto en la gira de su "Ninth Hour World Tour", para reparar una sorpresa para sus fans y algo inédito para la misma banda.
Los fineses han decidido hacer una pausa a esta gira promocional de su último trabajo, para ello es que han decidido realizar un nuevo espectáculo en su tierra nata, Finlandia. Este nuevo tour llevará por nombre "The Winter Chapter" y será exclusivo para el país del norte, donde destacará por contar con la interpretación integra de la "Caleb Saga".

La "Caleb Saga" es una historia que Sonata Arctica viene contando a través de sus disco en cinco canciones que ahora llegaran en vivo. Es así como una petición de los fanáticos se materializará en la ejecución de las canciones "The End Of This Chapter", "Don't Say A Word", "Caleb", "Juliet" y "Till Death's Done Us Apart".

La idea será testeada por ahora en Finlandia, teniendo una promoción y merchandising exclusivo para dichas fechas, pero aún está a la espera de si este tour se llevará a otros países o no.



Síguenos en nuestras redes sociales:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.