Los emblemas del metal argentino, Horcas, se estarán presentando el próximo viernes 22 de Diciembre en Casa Rock (Av. Juan. B Justo 1477), sala ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El 2017 fue muy intenso para Horcas. Durante todo el transcurso del año, la banda giró por la Argentina, festejando el vigésimo aniversario del disco "Vence" y tocándolo en su totalidad. Esta fecha de Horcas en Casa Rock será el último show que el grupo dará en la Capital Federal antes de su concierto de despedida de año, el cual será el sábado 23 de diciembre en Isidro Casanova.

Recordemos que la banda ha anunciado que en el 2018, Horcas entrará al estudio para grabar su décimo álbum de estudio.

Las entradas para esta fecha pueden adquirirse en Honky Tonk (Av. Córdoba) o a través del sistema tuentrada.com.

Las puertas abrirán a las 18:00 hs y el show comenzará a las 21:00 hs. El reecital es apto únicamente para mayores de 18 años y los asistentes deberán presentar su dni para ingresar.

Está será una gran oportunidad para quienes quieran ver a Horcas despedir el año, repasando los clásicos más importante de la carrera de la banda. Este será uno de los últimos shows antes de que la banda entre al estudio a grabar su nuevo disco. ¡No te pierdas uno de los últimos recitales de la banda del año!

¡Mirá el videoclip oficial de "Punto Final"!


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.