No cabe día que los días de gloria vuelven a Morbid Angel, quienes luego de lanzar "Kingdom Disdained" están a la espera de comenzar un nuevo tour que ya muchos fanáticos esperan.

Sin embargo, volver a esa posición es complejo, más luego de la caída que la banda sufrió con su disco "Illud Divinum Insanum", que fue duramente criticado por la prensa como los fanáticos. Dicho trabajo terminó con la salida de su histórico frontman, David Vincent.

En una reciente entrevista con Guitar World, el guitarrista Trey Azagthoth comentó sobre como fue el proceso de grabación de este disco y sobre todo, habló sobre David Vincent y su participación en dicho trabajo.
"Ese disco sólo muestra lo distintos que somos hoy en día Vincent y yo hoy en día. Él es un gran artista en lo que hace, de eso no hay duda, pero comenzó a hacer cosas muy distintas de las que yo hacía. Todo se volvió confuso y por eso cambie el line up de la banda".

"Yo ya sabía que el resultado no sería el mejor durante los ensayos y  grabaciones. Habían cosas que sonaban geniales, pero David hizo las voces demasiado fuertes, como de costumbre, y eso hizo que se perdieran guitarras en la mezcla.Luego David voló a Los Angeles para terminar algunas voces con el ingeniero que mezcló el discoy parece que ellos fueron quienes influenciaron como iba a sonar todo. Yo pensé que iba a sonar mucho más pesado, pero nada podía salvar a una canción tonta como "Radikult" .


Síguenos en nuestras redes sociales:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.