at the gates 2018
[Foto: difusión]
La banda sueca At The Gates ha completado el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio con el productor Russ Russell (Napalm Death, The Haunted, Dimmu Borgir) en Parlor Studios en el Reino Unido. El sucesor del aclamado "At War With Reality" de 2014, llevará por título "To Drink From The Night Itself". La fecha de lanzamiento mundial será el 18 de mayo de 2018 a través de Century Media Records.

"El título de nuestro nuevo disco será 'To Drink From The Night Itself', y es, de nuevo, un álbum conceptual. Más detalles sobre el concepto serán revelados una vez que el disco esté más cerca. Pero se conecta con las raíces profundas de la banda y tiene conexiones con algunos de los temas sobre 'The Red In The Sky Is Ours'".

"2018, ¡estamos listos, hagamos esto!", señala Tomas Lindberg en un comunicado de prensa


Recordemos que en en marzo del año pasado el guitarrista y fundador de At The Gates, Anders Björler, abandonó el grupo señalando que "la pasión por tocar se había acabado".  Jonas Stålhammar ingresó como reemplazo de Anders.

Jonas Stålhammar es actualmente un miembro de The Lurking Fear, Crippled Black Phoenix, Bombs Of Hades y God Macabre. Ha tocado previamente en Abhoth, Utumno y Macabre End.

El último disco de At the Gates, "At War With Reality", fue publicado el 28 de octubre de 2014 a través de Century Media. El CD, que vendió 7.700 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 53 de la lista Billboard 200, fue grabado en Studio Fredman en Gotemburgo y fue mezclado en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia con Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Soilwork, Kreator).  

At The Gates 2017 es:

Adrian Erlandsson – Batería
Jonas Björler – Bajo
Tomas Lindberg – Voz
Jonas Stålhammar – Guitarra
Martin Larsson – Guitarra 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.