Foto: difusión

A finales de año, Bruce Corbitt daba fin a su carrera como vocalista en mayo del 2017 por un cáncer al esófago (el concierto de despedia la puedes ver acá). Ha batallado con dicha enfermedad unos 7 meses, pero su doctor le dio la peor noticia.


En el mensaje lanzado por sus redes sociales el vocalista acepta los hechos: "varios doctores me han visto y coinciden en lo mismo, no tengo esperanzas. Solo me queda admitir que tengo desde 2 meses a 2 años de vida. Hice todo lo posible para sentirme orgulloso de haber batallado contra el cáncer. Esto no significa que dejaré de luchar, continuaré hasta lo último. Buscaré más alternativas para curarme, distintas a los especialistas que me han visto".

"Así que mis amigos, admito que no estoy todavía listo para que el cáncer me mate. Me gusta la vida. Es muy difícil concentrarme en lo que tengo que hacer ahora. El tiempo va muy rápido. Quiero pasar un buen tiempo con mis amigos, antes de mi final. Ojalá que me sienta bien y no regresen los dolores. Tuve una buena navidad y un cumpleaños divertido. Nunca olvidaré esa noche, me veía y me sentía perfecto. Compartí con muchos amigos, por un momento creímos que ganamos la batalla contra el cáncer. Muchas gracias por esas fiestas. Que se joda el cáncer y el 2017".

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.