Foto: difusión


En una reciente entrevista, Bruce Dickinson el vocalista que llevó a Iron Maiden a la cima del heavy metal, aclaró que se sintió cómodo que Blaze Bayley haya tomado su puesto en la banda y también dijo que es un sujeto agradable. Dicho esto declaró en el programa de Mitch Lafon cómo se sentía cantar las canciones de la era de Blaze.



"Tú sabes que la vida es muy corta para estar demostrando el ego, es infantil y estúpido. En verdad muchas de las canciones funcionaron con mi voz, pero otras no. Pero, ¿sabes qué? Algunas canciones como 'The Clansman' y 'Sign of the Cross' que fueron aclamadas en su época y nosotros pudimos tocarlo en vivo sin ningún problema. Son buenos temas".

"La voz de Blaze es obviamente distingo al mío, tiene un registro más bajo. Nunca me quejé porque aprendí nuevas técnicas y me divertí cantándolas. Le tengo bastante respeto porque estuvo en una situación difícil al adecuarse a una voz que no era el suyo en Iron Maiden".

La época de Blaze tuvo bastantes buenas canciones. A parte de las que mencionó Bruce, 'Futureal', 'Lord of the flies' y 'Man of the edge' fueron temas fantásticos que sacaron lo mejor de esta época, criticado injustamente por los fanáticos. 

Por otro lado, Bruce es muy grande al reconocer el esfuerzo que hizo Blaze para adaptarse a Iron Maiden, a pesar de tener cualidades vocales diferentes. Además, dice mucho de él al tenerle no solo estima, sino respeto.





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.