El recordado líder de Death ganó importante reconimiento


Chuck Schuldiner, el recordado líder de Death, ha sido elegido el "mejor vocalista del metal extremo" por el sitio web Loudwire. Schuldiner, nombrado el padre del death metal, a pesar que ya no se encuentra entre nosotros sigue siendo un referente de este género musical gracias al gran legado musical que dejó plasmado en 7 diferentes álbumes.

Chuck Schuldiner ha sido parte importante de la evolución del metal debido a esas grandes melodias combinadas con monstruosos riffs que iban acompañados de guturales rabiosos y voraces. Además, no podemos olvidar el giro que dio Schuldiner a uno de los géneros musicales más extremos, cambiando las letras sobre tripas y sangre por poesía que habla sobre la vida y los problemas cotidianos.



Schuldiner ocupa la cima del top dejando atrás a grandes nombres de la escena como David Vincent, Barney Greenway, John Tardy, Jeff Walker, entre otros. 
   

25. Lord Worm (ex-Cryptopsy, Rage Nucléaire)
24. Niklas Kvarforth (Shining)
23. Phil Bozeman (Whitechapel)
22. Jeff Walker (Carcass)
21. Martin van Drunen (Asphyx, ex-Pestilence)
20. Chris Barnes (ex-Cannibal Corpse, Six Feet Under)
19. Gaahl (ex-Gorgoroth)
18. Chris Reifert (Autopsy, ex-Abscess)
17. Tomas Lindberg (At the Gates, Disfear, ex-Skitsystem)
16. Angela Gossow (ex-Arch Enemy)
15. Dani Filth (Cradle of Filth)
14. Ihsahn (Emperor, solo)
13. Travis Ryan (Cattle Decapitation)
12. Mortuus (Marduk)
11. Attila Csihar (Mayhem, Sunn O))) [live])
10. Piotr Wiwczarek (Vader)
9. John Tardy (Obituary)
8. Randy Blythe (Lamb of God)
7. George 'Corpsegrinder' Fisher (Cannibal Corpse, ex-Monstrosity)
6. Peter Tagtgren (Hypocrisy, ex-Bloodbath)
5. David Vincent (ex-Morbid Angel)
4. Barney Greenway (Napalm Death)


3. Frank Mullen (Suffocation)

¿Quién es más brutal que Frank Mullen? Esa voz inhumana que salía de lo más profundo de su ser marcó un antes y un después dentro del género. Fue uno de los primeros en implementar el estilo ultra bajo, ayudado por el bloqueo de algunos de los puertos del micrófono en sus inicios para ayudar a amortiguar y enturbiar su sonido. Mientras que sus días de gira con Suffocation han llegado a su fin, siempre nos deleitaremos con su dominio del escenario, el movimiento de manos y las ejecuciones desquiciadas y homicidas entre canciones. 


2. Mikael Akerfeldt (Opeth, ex-Bloodbath)

Cuando se trata del guturales profundos, Mikael Akerfeldt es el rey. Para disgusto de tantos fanáticos de Opeth, él ya no utiliza su técnica en su nueva música, pero todavía tenemos todos esos viejos discos de Opeth y Bloodbath. Su interpretación es tan clara como si gruñir fuera su voz natural. La influencia de Akerfeldt es enorme, con el enfoque de voz limpia vs áspera como estándar en el metal extremo y si buscas solo los guturales, el EP 'Unblessing the Purity' de Bloodbath podría ser su mejor trabajo con el vómito vocal de "Oooh".


1. Chuck Schuldiner (Death)

Death, arquitecto y motor principal de death metal, hizo tremendos avances musicales con cada álbum publicado, remodelando el semblante del género. Junto con las variaciones instrumentales estaba la evolución de la voz de Chuck Schuldiner. Al principio, la voz del  joven Schuldiner marcaría un punto de referencia para innumerables músicos de esta lista. Más tarde, la voz de Chuck se tornaría aún más inteligible, marcada por tonos más altos que transmitían sus mensajes siempre estimulantes, ya que resultó ser uno de los mejores letristas del death metal.  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.